Academia Dunbrigde...no, lo siento....


16-02-2023

Lo siento, amigos y amigas  pero...tengo que hacer una reseña en negativo. 
Esta novela, con sus advertencias y tal me llamó en primera estancia. Un internado, drogas, alcohol, uuuh fiesta y desenfreno...pensaba. 
Pero no. 
Se me hizo largo, muy largo, y lo estoy acabando  por que muy profundamente  tenia cierta curiosidad  por saber si antes de acabarlo pasará algo que me diga ¡coño, pues al final  si que me ha gustado!.
Lo que llevo  leido, la verdad, no parece darme pistas de que así sea.

21-2-2023

Lo siento.  He tenido  que dejarlo. No he podido  acabarlo y no por que no sea una novela excelente, que a mucha gente le ha encantado, pero a mi no.
No me ha atrapado, no me ha enganchado, no me ha emocionado y me siento realmente mal haciendo este tipo de reseñas, pero me dije que diria lo bueno y lo malo y lo tengo que cumplir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ODISEA DEL LABRADOR. CARCAJADAS, MUCHAS...LO JURO

Vuelve S. Dogood...

Grandes pequeñas pero son mentiras