TODAS LAS COSAS QUE TE DIRÉ MAÑANA.....

 


Si hay algo que me encanta de Elisabet Benavent es que me hace llorar, reir y flipar en una misma novela. Y en !Todas las cosas que te diré mañana" lo consigue.

 

Por que cuando empiezas a leer , te pones a pensar en que, si, como a la protagonista, te dieran la oportunidad de volver atras...¿seria para arreglar las cosas que hacen que te deje tu novio o para de verdad ver lo que no veias? Por que claro, vives con Miranda cosas clave en su relacion que segun tu, lo son para que su relacion vuelva a ser idilica, feliz (demasiado bonito, demasiado amor...para mi gusto...empalagoso, pero poco, de esos amores que dan cierta envidia y todo jajaja) y luego te quedas Meh, por que te das cuenta realmente como es la otra persona, rozando una vertiente de la personalidad que no me gusta nada, a mi, personalmente, y que la pone a ella contra la pared...

Por que si no tiene bastante con revivir con cierto dolor, por que sabe que va a pasar, lo vive con la esperanza de que si la culpa es suya lo solucionará ,pero tu, como lector/a, te das cuenta, apenado/da, de que no es ella.

No voy a hacer espoiler del final, pero es donde mas mal lo he pasado, por que se descubre todo y ssi durante la novela has sufrido y te has mordido las uñas, y luego has respirado alviada viendo que van adelante, que parece que ahora...si pero no... en el final te destrozas del todo ya.

 

Y encima esta la version de el de esa relacion, y dices, amos  a ver, colega....que sois dos... pero bueno, sobre eso, habra diferentes opiniones y ¿me gustaria debatir sobre ello? Seria interesante por que me ha quedado una duda...que sale al final y no recuerdo, entre muchas otras cosas que se hablan como pareja los protas, uno de los dos problemas que tienen y que provocan los viajes en el tiempo, haber leido...

Concluyendo. La novela me ha encantado, es original, es vertiginosa, curiosa, te mueres de intriga, quieres saber a todas horas como sigue la historia, quiza con la esperanza de que acabe con lo tipoco de "y comieron perdices..." y ves que se comen un...

Lo de mejor solos que mal acompañados cobra un sentido ahi gigante...

 

Gracias por leerme y si quereis una historia de amor a traves de 5 intensos años...¡esta es vuestra novela!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ODISEA DEL LABRADOR. CARCAJADAS, MUCHAS...LO JURO

Vuelve S. Dogood...

Grandes pequeñas pero son mentiras