Vuelve S. Dogood...


 

 

 

 


 A ver.

¿Me queire explicar el autor como se lo ha hecho para que me leyera esta novela en una semana? 

¿Se puede saber  como?

Yo os contesto, Me adelanto. Si me lo permitis.

 Si a la habilidad para crear una trama policiaca brutal, le añades la itritga, el saber enganchar al lector desde la primera frase...y despues de una primera parte trepidante, pues claro, lo consigue sin esfuerzo.

Si te gusta descubrir los secretos que en la primera parte parecen haber quedado ya descubiertos, pero no es asi, y mas cuando se supone que el caso da la impresion qeu se cierra, de alguna manera en la primera parte, y ves que no, te sumerges de lleno, ávida de saber que pasa en el aegunda parte para que se vuelvan a desencadenar unos acontecimientos que ya deberian haber quedado en el pasado.

Te atrapa, te empuja a querer leer mas, a saber como y por que ocurre lo que courre, por que mas o menos piensas que puede ser, pero llega un giro y pam, tu teoria al carajo, y entonces te das cuenta de que el autor es un maestro, por que parece que estas viendo una peliculaza policiaca digna de Oscar.

 Con esta segunda entregam he acabado 😮 

Brutal. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ODISEA DEL LABRADOR. CARCAJADAS, MUCHAS...LO JURO

Grandes pequeñas pero son mentiras